domingo, 25 de mayo de 2008

MATERIALES E INSUMOS

MATERIALES E INSUMOS

MATERIALES

- Telas como driles, dacron, seda, lino, pana, paño, entretelas, poliester. etc.
- Entretelas, forro, hilos, pieles.etc.
ACCESORIOS: Botones cierres, broches, cintas encajes entre otros
INSUMOS : Botones, broches, citas velcro, bandas de tejido, cintas para dobladillo, pretinas, trencilla, entretela con adhesivo o sin adhesivo resortes o elásticos flecos etc.
Tejido textil
Tejido textil es la tela, resultante de tejer hilos, filamentos o fibras.
* Tejidos planos
Tafetán
Sarga
Raso
* Tejidos de punto
de urdimbre
de trama
Tipos
Por el entrelazado de la trama con la urdimbre, se dividen los tejidos en tres clases o tipos:
Tafetán: pasa alternativamente la trama por encima y por debajo de cada hilo o conjunto de hilos en que se divide la urdimbre a modo de sencillo enrejado.
Sarga: que divide la urdimbre en series cortas de hilos (de tres, cuatro o cinco) de los cuales solo cubre la trama uno en la primera pasada y el siguiente en la segunda, etc. resultando un tejido a espina.
Raso: en que se dividen los hilos de la urdimbre en series algo mayores que para la sarga (de cinco a ocho) y de estos hilos sólo cubre la trama cada uno en la primera pasada; en la siguiente, el tercero saltando uno y así sucesivamente, de donde resulta que teniendo pocos enlaces la urdimbre con la trama y siendo ésta de seda, aparece brillante la superficie del tejido y por esto se le llama satén además de raso.

FALDAS DE FLAMENCO: MOD. ROCIERA

Faldas flamencas para uso profesional fabricadas atesanalmente por Maty con los mejores materiales y en varios colores y tallas.Confeccionada en popelín de lunares típicamente flamenco. Lleva cremallera y corchete, con dos volantes viveados y can-can en el inferior.

FALDAS DE FLAMENCO: MOD. CáDIZ

Faldas flamencas para uso profesional fabricadas atesanalmente por Maty con los mejores materiales y en varios colores y tallas.Ideal para la práctica del baile flamencoConfeccionada en punto, lleva cinturilla, cremallera, corchete.La falda consta de 6 quillas con 2 volantes.El volante superior cortado a picos.Medidas:Talla - 12Cintura: 66 a 68 cm.- 25.98 a 26.77 in.Largo de la cintura.

FALDAS DE FLAMENCO: MOD.CONDAL

Faldas flamencas para uso profesional fabricadas atesanalmente por Maty con los mejores materiales y en varios colores y tallas.Confeccionada en punto, lleva cinturilla, cremallera, corchete.Consta de seis quillas y doce godeses pequeños.Medidas: Talla - 12Cintura: 66 a 68 cm.- 25.98 a 26.77 in.Largo de la cintura al tobillo: 90 cm. - 35.43 in. Talla - 14Cintura: 69 a 71 cm. - 27.17 a 27.95

1 comentario:

samuel dijo...

Muchas gracias me ha dado muy buenas ideas para innovar las faldas para los caballeros.
Por tradición los hombres desde siempre se habían vestido con faldas, solo hace 300 años que los obligaron a usar pantalón.
El pantalón es la prenda menos adecuada para un hombre; el calzoncillo bóxer, hace las veces de férula en los genitales, (propiciando mal funcionamiento, y discapacidades), la costura central del pantalón maltrata, magulla e incomoda todo el tiempo los genitales; la correa o cinturón hace las veces de torniquete, y obliga al corazón a bombear la sangre con mayor esfuerzo, (para vencer la contracción que hace el torniquete), y por mala irrigacion sanguínea afecta: el aparato digestivo, el sistema urinario, el aparato reproductor. Ademas con el uso del pantalón el hombre ha terminado orinando de pie lo cual es totalmente antinatural. Las Faldas y los vestidos con faldas para los hombres son suprema-mente SALUDABLES, CÓMODOS Y CONFORTABLES. El pantalón, el calzoncillo ajustado, la costura central del pantalón, y la correa o cinturón, están promoviendo las enfermedades modernas de los hombres: IMPOTENCIA, ESTERILIDAD, PROBLEMAS DE LA PRÓSTATA Y POSIBLEMENTE CÁNCER DEL TESTÍCULO.
Ninguna parte del cuerpo del varon se maltrata mas que los genitales.
Por salud y comodidad mejor usar FALDAS O VESTIDOS CON FALDA

Por cultura nativa y autóctona los hombres colombianos deberían vestirse con faldas; como los indígenas Guambianos del Cauca, que usan una falda azul a la rodilla; o como los Wayuu de la Guajira.